Retail and Wholesale

Online Store

POLÍTICAS DE VENTA

IMPORTADORA HENRY S.A (SEDERIA DALLAS) . pone a su disposición las siguientes POLÍTICAS, pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal:

1. Al momento de realizar un pedido o cotización se respetarán los precios de los productos, a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por nuestro sistema y/o personal. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro CLIENTE para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

1.1. Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en distintos medios de comunicación masiva (correos, volantes, televisión, periódicos, revistas, etc.) a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO por error de nuestro sistema y/o personal.

2. Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará EXCLUSIVAMENTE después de recibir su pago o confirmar su compra.

3. Algunos de nuestros productos vienen en empaques variados. y en algunos casos EXCLUYEN la caja del mismo así como también manuales y/o software no indispensable para su buen funcionamiento.

5. TODOS nuestros productos son NUEVOS, sin embargo, la mayor parte de ellos incluyen una etiqueta codificada, esto con el fin de facilitar el procedimiento de GARANTÍA  en caso de que fuera necesaria (ver POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN).

6. Todos nuestros productos INCLUYEN diferentes TIEMPOS DE ENVÍO ( dependiendo del tipo de producto y destino). Estos tiempos se especifican al momento de compra. El tiempo de ENVÍO REAL corre EXCLUSIVAMENTE después de la compra, y se considera únicamente de LUNES a SÁBADO.

7. Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la mensajería o transporte cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro CLIENTE haya elegido.

7.1.1. NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la mensajería o transporte. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de VENTAS le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido. (importadorahenrysa@gmail.com).

8. En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de VENTAS. Estamos a su servicio en los teléfonos (507) 215-1531  y (507) 6998-8949. Para clientes fuera de Panamá también puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico dallaspaitilla@gmail.com donde rápidamente le atenderemos.

9. En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARA INMEDIATAMENTE AL CLIENTE. El cliente podrá optar por la devolución del valor del artículo agotado o por el cambio de un artículo similar o diferente, pero del mismo valor. En caso de optar por la devolución del valor del artículo, la empresa hará la devolución entre las 24 a 48 horas siguientes a la misma cuenta de donde se generó el pago.

10. Las ventas ONLINE se adaptan EXCLUSIVAMENTE a nuestro inventario disponible en STOCK. En caso de que el tipo de envío sea CLIENTE RECOGE, nuestro CLIENTE debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica (507) 215-1531 o al (507) 6998-8949 antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo a alguna de nuestras sucursales.

11. Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVÍO que notifique el pedido, EXCEPTO en pedidos con la opción de envío: CLIENTE RETIRA.